Impresión en la propia empresa que permite ahorrar tiempo y dinero
La tecnología digital LED de alta definición ofrece un elevado nivel de calidad de impresión. Dicha tecnología, combinada con la gestión flexible de soportes de papel de hasta 220 grs y la utilidad de Template Manager, exclusiva de OKI, hace posible que los profesionales y pequeñas empresas diseñen e impriman una gran variedad de documentos y material de marketing en la propia empresa (incluidas tarjetas para C/DVD, folletos, presentaciones y carteles de hasta 1.320mm).
Menor consumo energético que reduce el impacto medioambiental
La impresora C531dn ofrece diversas funcionalidades que reducen el impacto medioambiental y los costes habituales. La opción Auto-Off apaga automáticamente el dispositivo cuando no se están utilizando. Estos equipos cuentan también con la utilidad Deep Sleep, que hace que la impresora se desactive cuando cuando no se está usando y se vuelva a encender cuando es necesario imprimir.
Fiabilidad en la que puede confiar
Las impresoras OKI son más fiables, ya que la tecnología LED requiere menos piezas móviles. Por ello, ofrecemos una garantía de 3 años para estos modelos y aseguramos una total tranquilidad.
Utilidades y Software OKI
Controla tu impresión, mejora tu negocio y reduce costes con la amplia gama de herramientas de software que te ofrece OKI:
- Template Manager hace que sea más fácil diseñar e imprimir documentos en la propia oficina, tales como tarjeta de visita, etiquetas CD/DVD, banners, etc.
- Print Job Accounting ofrece visibilidad y control del gasto de impresión.
- Print SuperVision para la gestión y control de impresoras y equipos multifunción conectados en red en tiempo real.
- Mobile Printing – mediante el uso del software y aplicaciones como ePrint y Cortado Workplace, es posible imprimir directamente desde dispositivos móviles, tables o smarthphones, en los equipos de impresión de alta definición. Funcionalidad para imprimir documentos estés donde estés sin necesidad de conectarte a un ordenador o portátil.