Multifuncion Laser color

Pago Seguro
Ayuda

DESCATALOGADO - SIN STOCK Impresora empresarial HP LaserJet 700 color MFP M775z

MFP M775z

Nuevo producto

Impresora multifunción láser de gran volumen HP LaserJet 700 color MFP M775z

Más detalles

4 950,00 € sin impuestos

Más

La Impresora multifunción láser de gran volumen HP LaserJet 700 color MFP M775z permite la impresión profesional de gran volumen en color en tamaños de papel de hasta A3, con una capacidad de hasta 4350 hojas2. Obtener una vista previa y editar trabajos de escaneado. Gestionar de forma centralizada las políticas de impresión. Proteger información confidencial de la empresa.

Diseñado para equipos que necesitan un equipo multifunción fiable y asequible con capacidades de impresión, copia, escaneado y fax 1 que imprime brillantes documentos en color de hasta A3 y ofrece funciones de seguridad sólida y manejo del papel.

 

Características

Amplíe las posibilidades con amplias capacidades y colores brillantes con esta impresora multifunción asequible A3.

Incremente las capacidades de impresión en color con tamaños de soporte de hasta A3 para obtener impresionantes materiales de marketing y mucho más.
Imprima con negrita y color suave y obtenga el resultado en color que usted tenía previsto con coincidencia Pantone®.
Vaya desde el principio hasta el final, con la MFP: impresión, copia, escaneado y fax1 desde la pantalla táctil grande.
Imprima desde su smartphone o tableta, desde casi cualquier sitio, con HP ePrint3.

Aumente la productividad y gestione la impresión con facilidad.

Aumente su productividad y cargue papel con muy poca frecuencia gracias a la capacidad para 1850 hojas.
Automatice trabajos de impresión de gran volumen para ayudarle a ahorrar tiempo, utilizando el alimentador automático de documentos de 100 páginas.
Gestione fácilmente la impresión en color de su empresa con los controles HP de acceso al color 4.
Imprima y guarde archivos directamente en la MFP a través de un puerto USB de fácil acceso.

Optimice el flujo de trabajo con sólidas capacidades de escaneo.

Mejore el flujo de trabajo mediante controles táctiles para obtener una vista previa, editar y enviar documentos digitalmente en el dispositivo5.
Racionalice las tareas: imprima, copie, envíe y reciba fax1 y escanee proyectos directamente en la pantalla táctil grande de color MFP.
Incorpore documentos de papel en los flujos de trabajo digitales: envíe fácilmente documentos escaneados al fax1, correo electrónico o carpetas de red.
Capture eficientemente el contenido correcto: elimine páginas en blanco en documentos escaneados para evitar el desperdicio de papel.

Invierta en seguridad robusta que crece con usted.

Amplíe las capacidades de los entornos de impresión compartidos, con una amplia variedad de soluciones fáciles de integrar.
Aumente la seguridad de la impresión y las imágenes y proteja sus datos empresariales con soluciones de seguridad de nivel de flota.
Agregue soluciones de seguridad como lectores de identificación y tarjetas a través del bolsillo de integración de hardware 6.
Ayuda a controlar los gastos con las funciones de ahorro de energía7.
1  las capacidades de fax están disponibles con una tarjeta opcional de fax en la impresora multifunción a color HP LaserJet Enterprise 700M775dn.
2  La capacidad de papel máxima de 4350 hojas solo está disponible en el M775dn con la adición de un alimentador y base opcional de 3500 hojas y bandeja opcional de 500 hojas.
3  Requiere una conexión de Internet a la impresora habilitada para la Web de HP y registro de cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de impresoras elegibles, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. Algunas impresoras HP LaserJet pueden requerir actualizaciones de firmware.
4  Las capacidades de control de acceso en color varían entre dispositivos.
5  Las funciones de envío digital adicionales están disponibles a través de HP Digital Sending Software que se debe adquirir por separado.
6  Las soluciones implementadas a través del bolsillo de integración de hardware pueden requerir una compra adicional.
7  Ahorro de la tecnología de encendido instantáneo, en comparación con los productos que utilizan fusión tradicional y de la copia de encendido instantáneo, en comparación con productos que utilizan fusión tradicional y copiado con lámpara fluorescente catódica en frío.
 
 

Especificaciones

Funciones
Funciones
  • Impresión, copia, escaneado, fax, envío digital, con USB de fácil acceso, capacidades de desviación y grapado
Compatibilidad con multitarea
          Sí
Especificaciones de la impresion
Velocidad de impresión, negro:
Normal:Hasta 30 ppm
Velocidad de impresión, color:
Normal:Hasta 30 ppm
(Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, consulte hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento. )
Impresión de la primera página (lista)
Negro: En tan solo 10,5 segundos
Color: En tan solo 10,5 segundos
Ciclo de trabajo (mensual, A4)
Hasta 120,000 páginas
(El ciclo de trabajo viene definido como el número máximo de páginas por mes de salida de imágenes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales según las necesidades de los grupos o individuos que las usan.)
Volumen de páginas mensuales recomendado
2500 a 7500
(HP recomienda mantener el número de páginas impresas o digitalizadas a imágenes por mes en este rango para obtener el rendimiento óptimo, con base en factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la vida útil del producto durante un período de garantía ampliado.)
Tecnología de impresión
Láser
Calidad de impresión en negro (óptima)
Hasta 600 x 600 ppp
Calidad de impresión en color (óptima)
Hasta 600 x 600 ppp
Lenguajes de impresión
  • HP PCL 6
  • HP PCL 5c (controlador HP PCL 5c solo disponible desde la Web)
  • emulación de nivel 3 HP Postscript
  • impresión de PDF nativo (v 1.4)
  • Apple AirPrint™
Pantalla
  • Pantalla gráfica táctil en color (CGD) de 20,5 cm
Velocidad del procesador
800 MHz
Sensor de papel automático
Conectividad
Función HP ePrint
Capacidad de impresión móvil
  • HP ePrint, Apple AirPrint™
(Requiere una conexión a Internet para la impresora. Realice trabajos con cualquier dispositivo con conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Requiere registro de cuenta de los Servicios Web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de los documentos y tipos de imagen compatibles, consulte hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener información sobre soluciones adicionales, consulte hp.com/go/mobile-printing-solutions. Es compatible con los siguientes dispositivos que se ejecutan en iOS 4.2 o versión posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o versión posterior), iPod touch® (3° generación o versión posterior). Funciona con impresoras de habilitadas para AirPrint™ de HP y requiere que la impresora esté conectada a la misma red que su dispositivo iOS. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc. registradas en los EE. UU. y en otros países.)
Capacidad inalámbrica
  • Opcional, compatible con la compra de un hardware accesorio, servidor de impresión inalámbrico USB HP Jetdirect 2700w J8026A
Conectividad, estándar
    • 1 Host USB 2.0 de alta velocidad
    • 1 Dispositivo USB 2.0 de alta velocidad
    • 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T
    • 1 Puerto de interfaz de otros fabricantes (FIH)
    • 1 Bolsillo de integración de hardware (HIP Pocket)
    • 2 Host USB interno 2.0
    • 1 puerto de fax
    Preparado para red
    • Estándar (Gigabit Ethernet incorporado)
Conectividad, opcional
  • Servidor de impresión inalámbrico USB HP Jetdirect 2700w J8026A
Requisitos mínimos del sistema
Microsoft® Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP (SP2+), Windows Server® 2003 (SP1+), Windows Server® 2008, Windows Server® 2008 R2; 200 MB de espacio disponible en el disco duro; requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte microsoft.com;
Mac OS X v10.6, v10.7; 200 MB de espacio disponible en el disco duro; requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte apple.com
Sistemas operativos compatibles
  • Microsoft® Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows XP® (SP2+), Windows Server® 2003 (SP1+), Windows Server® 2008 (32/64 bits), Windows Server® 2008 R2 (64 bits)
  • Mac OS X ,v10.6 10.7
  • Para el último sistema operativo soporte consulte: Citrix® y Windows® Terminal Services (hp.com/go/upd)
  • Novell (novell.com/iprint)
  • Linux (hplip.net)
  • UNIX (hp.com/go/unix, hp.com/go/unixmodelscripts, hp.com/go/jetdirectunix_software)
  • Tipos de dispositivos SAP (hp.com/go/sap/drivers, hp.com/go/sap/print)
  • Controlador móvil HP ePrint (hp.com/go/eprintmobiledriver)

Reseñas

Escribe tu opinión

DESCATALOGADO - SIN STOCK Impresora empresarial HP LaserJet 700 color MFP M775z

DESCATALOGADO - SIN STOCK Impresora empresarial HP LaserJet 700 color MFP M775z

Impresora multifunción láser de gran volumen HP LaserJet 700 color MFP M775z

30 otros productos de la misma categoría: