Impresoras 3D

Pago Seguro
Ayuda

Impresora 3D BQ Hephestos 2

H000187

Nuevo producto

Impresora 3D BQ estable.

Con un mayor volumen de impresión, alcanzando los 210mm x 297mm x 220mm

NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Más detalles

810,00 € sin impuestos

Más

Es una impresora especialmente estable. Par alograrlo, se ha sustituido las piezas de plástico impresas por piezas metálicas. El empleo de aluminio y el acero proporcionan un acabado profesional y una estructura robusta. Estos materiales se combinan con piezas de polimetacrilato semitransparente que protegen determinados componentes y dejan entrever el mecanismo interno de la impresora. Además, tiene tres puntos de apoyo y una pata retráctil que se mueve en el eje z para ajustar la altura y estabilizar la imrpesora.

Lista para imprimir en 2 horas. Las piezas se han diseñado teniendo en cuenta este pbjetivo: reducir al máximo la cantidad de elementos adicionales y facilitar su reconocimiento en el packaging para hacerlo más intuitivo. El resultado es una impresora de líneas cuidadas con un proceso de montaje rápido y eficaz.

Puede imprimir piezas en 3D con la mayoría de materiales del mercado, como el filamento de bronce, de madera o de cobre. Esto es posible gracias al nuevo extrusor diseñado al 100% por Bq, que incorpora un sistema de tracción double drive gear. Este componente está formado por dos ruedas dentadas que presionsn y empujan el filamento a través del Hot-End con una tracción y agarre óptimos. De esta forma, imprime sin dificultad incluso materiales flexibles como el Filaflex.

Incluye un sensor inductivo que mide la distancia óptima a la cama para que el resultado final sea perfecto. Tambiñen incluye la opción de autonivelado: el sensor mide el grado de inclinación de la cama y ajusta el movimiento de los motores para que la impresión sea perfecta incluso con la superficie inclinada.

Nueva LCD gráfica con un interfaz más intuitivo que hace más sencilla la experiencia del usuario.

RESUMEN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

PLA, Altura máxima de impresión : 210 mm, Anchura máxima de impresión : 297 , Profundidad máxima de impresión : 220 mm, Número boquillas : 1 , Diámetro boquillas de impresión : 0,40 mm, Cama de impresión climatizada, Resolución mínima de impresión : 0 mm, Resolución máxima de impresión : 0 mm, Velocidad mínima de impresión : 200 mm/s, Velocidad máxima de impresión : 200 mm/s, Funcionamento Stand Alone; ENTRADAS:Pantalla LCD, USB, Tarjeta SD : 1 ; PESO Y DIMENSIONES:Altura : 516 mm, Ancho : 450 mm, Profundidad : 661 mm, 16 Kg; GARANTíA: 24 mes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Impresora 3D BQ Hephestos 2

Impresora 3D BQ Hephestos 2

Impresora 3D BQ estable.

Con un mayor volumen de impresión, alcanzando los 210mm x 297mm x 220mm

NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

3 otros productos de la misma categoría: