Multifuncion Laser color

Pago Seguro
Ayuda

HP Color LaserJet Enterprise M750dn

D3L09A

Nuevo producto

Impresoras láser en color de gran  volumen HP Color LaserJet Enterprise M750dn

Más detalles

2 270,00 € sin impuestos

Más

HP Color LaserJet Enterprise M750dn

Imprima grandes volúmenes de documentos de calidad profesional en tamaños desde postales hasta SRA3. Mantenga la productividad con herramientas intuitivas de gestión y obtenga una cómoda impresión desde portátiles, smartphones y tablets1.

Imprima grandes volúmenes de documentos en color de alta calidad en una gran variedad de tamaños de papel. Mantenga la productividad con herramientas intuitivas de gestión fáciles de usar. Imprima cómoda y directamente desde PC portátiles, smartphones o tablets.

Obtenga impresiones a color excepcionales a la velocidad que su empresa necesita

Imprima documentos a una velocidad de hasta 30 ppm A44.
Obtenga una primera página impresa en 10 segundos desde el modo listo y en 16 segundos desde el modo de ahorro de energía con la tecnología de encendido instantáneo.
Disfrute de una calidad de impresión constante: obtenga automáticamente una gran calidad, textos, gráficos sobre texto, imágenes y gráficos brillantes con HP EasyColor y HP ImageREt.
Disfrute de un contraste nítido y colores vivos con el tóner de gran brillo en los cartuchos de impresión HP LaserJet originales.

Confíe con una impresora fácil de utilizar y gestionar.

Imprima de forma inalámbrica desde smartphones, tablets y equipos portátiles, en el trabajo, en casa o en viajes1.
Integre fácilmente las opciones de red gigabit y de seguridad en la configuración de impresión.
Supervise a distancia las flotas de impresión mediante el uso de herramientas intuitivas de gestión. Controle el uso y los costes de la impresión en color.
Imprima rápidamente mediante el puerto USB de fácil acceso. Mantenga seguros los datos confidenciales con HP High-Performance Secure Hard Disk5.

Minimice el impacto medioambiental.

Reduzca los gastos de embalaje con cartuchos de tóner preinstalados; sin cajas, embalajes ni manuales.
Reduzca el impacto medioambiental y utilice hasta un 50% menos de papel con la impresión a dos caras3.
Obtenga un reciclaje sencillo y gratuito: los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable6.
Reduzca el impacto medioambiental del exceso de materiales de envío con el envoltorio HP ClearView7.
1  La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red. La impresión remota requiere una conexión de Internet en una impresora HP conectada a la Web. También puede ser necesario una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de prestación de servicios para dispositivos móviles. Comuníquese con su proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Visite www.hp.com/go/mobileprinting para más detalles.
2  Bandeja de papel de 500 hojas opcional y una bandeja de papel 3x500-sheet con soporte disponible de venta separada para los modelos n y dn:
3  La impresión automática a dos caras sólo está disponible en los modelos dn y xh.
4  Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
5  HP High-Performance Secure Hard Disk está solo disponible para el modelo xh.
6  La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos de impresión HP está disponible actualmente en más de 50 países y territorios de todo el mundo a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información o para solicitar sobres de devolución y cajas de recolección para grandes cantidades, visite www.hp.es/reciclaje.
7  El envoltorio HP ClearView sólo está disponible para el modelo xh.
 
Especificaciones
Velocidad de impresión, negro:
Normal:Hasta 30 ppm
Velocidad de impresión, color:
Normal:Hasta 30 ppm
(Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, consulte hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento. )
Impresión de la primera página (lista)
Negro: En sólo 10 segundos
Color: En sólo 10 segundos
Calidad de impresión en negro (óptima)
  • Hasta 600 x 600 ppp
Calidad de impresión en color (óptima)
  • Hasta 600 x 600 ppp
Ciclo de trabajo (mensual, A4)
Hasta 120,000 páginas
(El ciclo de trabajo viene definido como el número máximo de páginas por mes de salida de imágenes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales según las necesidades de los grupos o individuos que las usan.)
Volumen de páginas mensuales recomendado
de 2.500 a 13.000
Nota Volumen de páginas mensuales recomendado
HP recomienda mantener el número de páginas impresas por mes dentro de este rango para obtener un rendimiento óptimo del dispositivo, con base en factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la vida útil del producto durante un período de garantía ampliado.
Tecnología de impresión
  • Láser
Velocidad del procesador
800 MHz
Lenguajes de impresión
HP PCL 6, HP PCL 5c (controlador HP PCL 5c solo disponible desde la Web), emulación de nivel 3 HP Postscript, impresión de PDF nativo (v 1.4), Apple AirPrint™
Pantalla
  • Pantalla gráfica en color (CGD) de 4 líneas y 5,2 cm

 

Conectividad

Función HP ePrint
Capacidad de impresión móvil
  • HP ePrint, Apple AirPrint™
(Requiere una conexión a Internet para la impresora. Realice trabajos con cualquier dispositivo con conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Requiere registro de cuenta de los Servicios Web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de los documentos y tipos de imagen compatibles, consulte hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener información sobre soluciones adicionales, consulte hp.com/go/mobile-printing-solutions. Es compatible con los siguientes dispositivos que se ejecutan en iOS 4.2 o versión posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o versión posterior), iPod touch® (3° generación o versión posterior). Funciona con impresoras de habilitadas para AirPrint™ de HP y requiere que la impresora esté conectada a la misma red que su dispositivo iOS. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc. registradas en los EE. UU. y en otros países.)
Capacidad inalámbrica
  • Opcional, compatible con la compra de un servidor de impresión inalámbrico HP Jetdirect 2700w USB J8026A
Conectividad, estándar
  • 2 host USB 2.0 de alta velocidad
  • 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad
  • 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T
  • 2 host USB internos
Conectividad, opcional
  • Servidor de impresión inalámbrico USB HP Jetdirect 2700w J8026A
Preparado para red
Estándar (Gigabit Ethernet incorporado)
Requisitos mínimos del sistema
Windows 8, Windows 7 (SP1 o posterior), Windows Vista, Windows XP (SP2 o posterior), Windows Server 2012 (64-bit), Windows Server 2008 R2 (64-bit), Windows Server 2008, Windows Server 2003 (SP1 o posterior); 200 MB de espacio libre en el disco duro; Unidad de CD-ROM o DVD o conexión a Internet; Bus de serie universal dedicado (USB 1.1 o 2.0 ) o conexión de red. Requisitos de sistema de HW compatible con sistema operativo consulte microsoft.com;
Mac OS X v10.6.8, v10.7.5 Lion, v10.8 Mountain Lion; 1 GB de espacio disponible en disco duro; Unidad de CD-ROM o DVD o conexión a Internet; Bus de serie universal dedicado (USB 1.1 o 2.0) o conexión de red (para ver los requisitos del sistema de hardware compatibles con el sistema operativo consulte apple.com)
Sistemas operativos compatibles
  • Windows 8 (32 bits/64 bits), Windows 7 (32 bits/64 bits), Windows Vista (32 bits/64 bits), Windows XP (SP2 o posterior) (32 bits/64 bits), Windows Server 2012 (64 bits), Windows Server 2008 (32 bits/64 bits), Windows Server 2008 R2 (64 bits), Windows Server 2003 (SP1 o posterior) (32 bits/64 bits), Mac OS X v10.6.8, v10.7.5 Lion, v10.8 Mountain Lion. Para obtener el último soporte de sistema operativo, consulte: AirPrint™ (support.apple.com/kb/ht4356)
  • Android (android.com)
  • Citrix® y Windows Terminal Services (hp.com/go/upd)
  • Controlador de software HP ePrint (hp.com/go/eprintsoftware)
  • Linux (hplip.net)
  • Novell (novell.com/iprint)
  • Tipos de dispositivos SAP (hp.com/go/sap/drivers)
  • Impresión SAP (hp.com/go/sap/print)
  • UNIX® (hp.com/go/unix)
  • UNIX® JetDirect (hp.com/go/jetdirectunix_software)

 

Memoria

 Memoria, estándar

1 GB
Memoria, máximo
1 GB
Disco duro
  • No

Manejo del Papel

Entrada de gestión de papel, estándar
Bandeja multiuso de 100 hojas, bandeja de entrada 2 de 250 hojas, bandeja de entrada 3 de 500 hojas, impresión automática a doble cara
Entrada de gestión de papel, opcional
Bandeja de entrada de 500 hojas (agregar hasta 2), o 3 alimentadores de papel de 500 hojas y soporte
Salida de gestión de papel, estándar
Bandeja de salida de 300 hojas
Impresión a doble cara
Automática (estándar)
Tamaños de material admitidos
Bandeja 1: A3, A4, A4-R, A5, A6, RA3, SRA3 , RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS), B6 (JIS); 8 K (270 x 390), 8 K (260 x 368), 8 K (273 x 394), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273); Tarjeta postal (JIS), Dpostcard (JIS), sobres: B5, C5, C6, DL; Bandeja 2, 3: A3, A4, A4-R, A5, RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS); 8 K (270 x 390), 8 K (260 x 368), 8 K (273 x 394), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273); Dpostcard (JIS); Bandeja opcional 4, 5, 6: A3, A4, A4-R, A5, RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS); 8 K (270 x 390), 8 K (260 x 368), 8 K (273 x 394), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273); Dpostcard (JIS)
Tamaños de soportes, personalizados
Bandeja 1: de 76 x 127 a 320 x 470 mm; Bandeja 2, 3: de 148 x 211 a 297 x 432 mm; Bandeja opcional 4, 5, 6: de 148 x 211 a 297 x 432 mm
Tipos de soportes
Papel (de alto gramaje extra, brillante, de alto gramaje, brillante de alto gramaje, imágenes de alto brillo, intermedio, leve, común, reciclado, duro), sobres, etiquetas, cartulina, transparencias
Peso del soporte admitido
Bandeja 1: de 60 a 220 g/m²; Bandejas 2, 3: papeles normales de 60 hasta 120 g/m², papeles recubiertos de hasta 160 g/m²; Bandeja opcional 4, 5, 6: papeles normales de 60 hasta 120 g/m², papeles recubiertos de hasta 160 g/m²
Requisitos de energía y operación
Alimentación
Voltaje de entrada: de 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz)
Consumo de energía
677,41 Vatios (impresión en blanco y negro), 654,92 vatios (impresión en color), 59,46 vatios (modo listo), 9,09 vatios (modo de suspensión), 0,35 vatios (modo apagado), 0,35 vatios (encendido/apagado automáticos). Consumo eléctrico típico (TEC): 3.680 kWh/semana.
(Los requisitos de alimentación dependen del país/región donde se vende la impresora. No modifique los voltajes de funcionamiento. Podría ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto.)
Rendimiento de energía
  • Certificación ENERGY STAR®
Margen de temperaturas operativas
de 15 a 27 °C
Intervalo de humedad en funcionamiento
  • de 30 a 70% HR

Dimensiones y Peso

Dimensiones mínimas (P x A x L)
544 x 586 x 465 mm
Dimensiones máximas (An x F x Al)
840 x 975 x 465 mm
Peso
52,4 kg
Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
714 x 730 x 718 mm
Peso del embalaje
62,7 kg
Contenido de la Caja
Contenido de la caja
  • Impresora HP Color LaserJet Enterprise M750dn
  • Cuatro cartuchos de tóner HP LaserJet preinstalados ( ~13.500 páginas de rendimiento y de ~15.000 páginas en color negro)
  • unidad de recogida de tóner
  • bandeja 1 multiuso de 100 hojas, bandeja 2 de entrada de 250 hojas, bandeja 3 de entrada de 500 hojas, impresión Walkup USB
  • Impresión automática a dos caras integrada
  • los CD contienen software del dispositivo y la Guía del usuario
  • documentación (con Guías de puesta en marcha)
  • cable de alimentación
Cable incluido
No incluido, se vende por separado
Garantía
Un año de garantía limitada con servicio a domicilio. Las opciones de garantía y soporte varían según el producto, el país y los requisitos legales.

Reseñas

Escribe tu opinión

HP Color LaserJet Enterprise M750dn

HP Color LaserJet Enterprise M750dn

Impresoras láser en color de gran  volumen HP Color LaserJet Enterprise M750dn

30 otros productos de la misma categoría: