Impresora Multifuncion tinta

Pago Seguro
Ayuda
MFCJ4340DW Ver más grande

MULTIFUNCION MFCJ4340DW

MFCJ4340DW

Nuevo producto

Tipología de impresión: Inkjet
Impresora / Multifunción: Multifunción
Formato máximo: A4
Color: Sí
Dúplex automático: Si
Wi-Fi: Sì
Velocidad de impresión b/n A4: 20 ppm
Tarjeta de red: No
Duty cycle mensual: 0 pages

CONSULTAR STOCK Y DISPONIBILIDAD DE ESTE PRODUCTO

TELF. 91 726 80 38

Más detalles

175,57 € sin impuestos

Más

Equipo multifunción de tinta A4 WiFi con fax e impresión dúplex MFCJ4340DW

La impresora multifunción MFCJ4340DW ofrece funciones de impresión, copia, escaneado y fax de alta calidad.
Disfruta de múltiples opciones de conectividad como WiFi y WiFi Direct para su uso desde el equipo, Pc o dispositivos móviles consiguiendo una mayor productividad junto con la bandeja de 150 hojas y el ADF de hasta 20 hojas e imprime a doble cara sin interrupciones innecesarias con los cartuchos de tinta de hasta 3000 páginas BK y 1500 CMY

Alta calidad de impresión
Puede que tu oficina esté en casa, pero eso no significa que las opciones de impresión deban verse comprometidas. Estas impresoras multifunción permiten obtener una calidad de impresión del más alto nivel, a una rápida velocidad y sin complicaciones.
Prestaciones profesionales
Esta gama de impresoras multifunción incluye las funciones impresora, copiadora, escáner y fax y cuenta con múltiples opciones de conectividad, puedes imprimir en cualquier lugar de tu casa u oficina, e incluso desde tu dispositivo móvil. Además, descarga ndo la app Brother Mobile Connect podrás enviar trabajos de impresión, comprobar los niveles de tinta e incluso comprar tus consumibles cuando sea necesario. También podrás escanear en color o en blanco y negro a alta velocidad a varios destinos como imagen, archivo, OCR o correo electrónico.
Controla los niveles de tinta de forma rápida y sencilla
Hemos rediseñado nuestros cartuchos de tinta para que contengan más tinta y hemos creado un depósito de almacenamiento de tinta interno que ofrece más páginas de impresión ininterrumpida sin sacrificar el tamaño compacto del equipo. Además, podrás compr oba r los niveles de tinta restantes en la pantalla LCD para evitar que se interrumpa la impresión. Elige los cartuchos XL de larga du ración para un mayor ahorro y menores interrupciones en tu día a día.
Ahorra tiempo, gana eficiencia
Ya sea imprimiendo a doble cara de forma automática, protegiendo así el medio ambiente y ahorrando papel, o utilizando el alimentador automático de documentos para escanear varias páginas, obtendrás una mayor eficiencia y podrás hacer varias tarea s a la vez fácilmente. Además, esta gama cuenta con la posibilidad de una bandeja de papel adicional (según modelo), lo que significa que, además de reponer menos tinta, se reduce la necesidad de sustituir el papel en el equipo.

Reseñas

Escribe tu opinión

MULTIFUNCION MFCJ4340DW

MULTIFUNCION MFCJ4340DW

Tipología de impresión: Inkjet
Impresora / Multifunción: Multifunción
Formato máximo: A4
Color: Sí
Dúplex automático: Si
Wi-Fi: Sì
Velocidad de impresión b/n A4: 20 ppm
Tarjeta de red: No
Duty cycle mensual: 0 pages

CONSULTAR STOCK Y DISPONIBILIDAD DE ESTE PRODUCTO

TELF. 91 726 80 38

9 otros productos de la misma categoría: