Impresora Laser color

Pago Seguro
Ayuda
Impresora Laser Color OKI C931DN Ver más grande

Impresora Laser Color OKI C931DN

45530506

Nuevo producto

Impresora Laser Color Oki C931DN Ethernet, diseñada para el mercado de las artes gráficas.

(Descatalogada)

Excelentes resultados de impresión en CUATRICOMIA para ARTES GRAFICAS 1.200 x 1.200 dpi. 2GB de RAM, ademas de un gran ahorro en costes por copia.

Más detalles

3 429,00 € sin impuestos

Más

A3 a color con una calidad de impresión que es brillante por diseño

OKI ha llevado la impresión digital a un nivel nuevo con la C931, una impresora diseñada para el mercado de las artes gráficas que ofrece una sobresaliente calidad de impresión, altas velocidades de producción, bajo coste total de propiedad y flexibilidad de soportes insuperable.

La C931 es el socio perfecto para las agencias creativas y equipos de diseño, donde producir conceptos que estén lo más cerca del diseño final propuesto resulta esencial para obtener la aprobación del cliente. La C931 también se puede utilizar como impresora de oficina para los trabajos de impresión diarios, eliminando así la necesidad de disponer de dos impresoras independientes para atender los requisitos de su oficina y de sus equipos creativos.

Flexibilidad de soportes para superar a todas las demás

La C931 cambiará su forma de pensar acerca de la impresión sobre demanda. Las características siguientes demuestran por qué este excepcional dispositivo reinventa la impresión digital para las industrias gráficas y de la creatividad: 

  • Capacidad de manipulación de papel desde A6 hasta SRA3 y longitudes de cartel hasta 1,3 m
  • Impresión sobre papel hasta 360 g/m2 a una cara y 320 g/m2 a dos caras
  • Impresión sobre una amplia gama de soportes, incluido papel satinado, película, papel de transferencia, papel impermeable y otros
  • Bandeja de 530 hojas de serie, con un máximo de cinco bandejas (2.950 hojas)
  • Bandeja multifunción robusta de 300 hojas para mayor flexibilidad 

La impresión ‘en la casa' se acaba de hacer más inteligente

La C931 ofrece a los diseñadores, estudios gráficos, servicios de impresión y otras empresas de artes gráficas un nivel desconocido de flexibilidad en la impresión, corrección de pruebas y producción, y permite imprimir internamente todos los materiales que se necesiten y cuando se requieran.

Con la C931, las oportunidades son infinitas.

  • Conceptos y paquetes de tirada corta
  • Folletos
  • Papelería
  • Invitaciones creativas
  • Menús

SISTEMA DE IMPRESIÓN:Laser estandar generica, LED Digital; FORMATOS IMPRESIÓN ACEPTADOS:A3; CALIDAD DE IMPRESIÓN:Duración cartuchos tóner : 24000 pagine, Duración toner estandar color : 24000 pagine, Duty cycle mensual : 300000 pagine, Velocidad de impresión b/n normal : 50 ppm, Velocidad de impresión color normal : 50 ppm, Velocidad de impresión color mejor : 50 ppm, 8 sec; RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN:resolución impresión color mejor Horizontal : 1200 dpi, resolución impresión color mejor Vertical : 1200 dpi; GESTIÓN PAPEL:Duplex si, Automatico, Número bandejas papel de serie : 1 , Capacidad papel salida estándar : 610 sheets, Capacidad papel salida máx. : 610 sheets; REQUISITOS HARDWARE:1200 MHz, 2000 mb; CONECTIVIDAD:Tarjeta de red si; SOFTWARE - SISTEMAS OPERATIVOS:Compatible Windows 8, Compatible Mac; REQUISITOS Y CONSUMO DE ENERGÍA:Consumo de energía en marcha : 1100 W, Consumo de energía en stand-by : 4 W; INFORMACIÓN AMBIENTAL:Certificación Energy Star, Ruidosidad en marcha : 57 db, Ruido en stand by : 34 db; GARANTíA: 12 mes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Impresora Laser Color OKI C931DN

Impresora Laser Color OKI C931DN

Impresora Laser Color Oki C931DN Ethernet, diseñada para el mercado de las artes gráficas.

(Descatalogada)

Excelentes resultados de impresión en CUATRICOMIA para ARTES GRAFICAS 1.200 x 1.200 dpi. 2GB de RAM, ademas de un gran ahorro en costes por copia.

30 otros productos de la misma categoría: